Existen varios tipos de sesiones en función de lo que quieras retratar: familia, infantil, comunión, premama, recién nacido... o lo que se te ocurra. Pero todas se pueden realizar en tres tipos de formato de sesión que verás aquí abajo en función de su duración y características. Mi sede habitual es Barcelona pero viajo con mucha frecuencia a Vitoria y Madrid por lo que es posible reservar sesiones en en las tres ciudades.
En la Sección de Reservas puedes reservar directamente la sesión que mejor te encaje eligiendo día y hora o bien hacer un regalo.
Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno. Sin posibilidad de elegir la localización.
Con una duración de unos 30min, te llevarás 25 fotos editadas a la máxima resolución para que puedas imprimirlas sin limitaciones. Posibilidad de adquirir el resto de fotos editadas por 50 euros. Todas las sesiones son en exteriores.
Precio: 85 euros
Un termino medio entre la sesión "Mini" y la sesión "Sin Prisas". Posibilidad de elegir la localización (a 15min máximo)
Con una duración de 1h, te llevarás 50 fotos editadas a la máxima resolución para que puedas imprimirlas sin limitaciones. Posibilidad de adquirir el resto de fotos editadas por 70 euros. Todas las sesiones son en exteriores.
Precio: 160 euros
Una sesión para saborear a fuego lento. Sesión infantil, de familia, premama o comunión. Con posibilidad de elegir la localización.
Con una duración de unas 2h. Te llevarás 120-150 fotos editadas a la máxima resolución para que puedas imprimirlas sin limitaciones. Todas las sesiones son en exteriores.
Precio: 250 euros
Regálate un recuerdo único. Pasaremos una tarde en tu casa, en el parque, con tu pareja o con tus niños. Unas fotos que con seguridad ganaran valor a medida que pasen los años.
Galería online privada con las fotos de la sesión.
Olvídate de cestitas y poses imposibles. Mis reportajes de recién nacido buscan retratar los momentos más dulces y personales de estas primeras semanas de vida. Me desplazaré a vuestra casa y pasaremos un rato en busca de muecas y gestos.
Cualquier edad es buena, pero a partir de los 6 meses (cuando ya se mantienen sentados) comienzan los gestos, las muecas y un sin fin de posibilidades para fotografiar. Si ya pasa del año pasaremos una buena tarde correteando tras un pañal con patas. En tu casa o en un parque. Ten por seguro que ese día dormirá como un ángel, terminan agotados.
Galería online privada con las fotos de la sesión.
Parece que estamos condenados a solo tener fotos vestidos de boda o no tenerlas. Miles de "selfies" en nuestros móviles pero parece que está prohibido hacerse una reportaje de fotos en pareja. ¿Y porque no hacerlo?
Galería online privada con las fotos de la sesión.
Sesión "Mini": 30min - 25 fotos - 80 euros
Sesión "Sin Prisas": 2h - 150 fotos - 250 euros
¿Porque encerrarnos en un estudio pudiendo correr y saltar en un parque? Ese es el punto de partida de los reportajes de comunión. No dejan de ser niños, y como niños que son dejemos que se comporten como tal.
Galería online privada con las fotos de la sesión.