Si ya conoces el estilo de Acurrucados, poro tengo que contarte. Si no con las fotos de aquí arriba podrás hacerte una idea.
¿Porque encerrarnos en un estudio pudiendo correr y saltar en un parque? Ese es el punto de partida de los reportajes de Acurrucados.
Pasaremos buen rato, de donde además saldrán unas fotos bonitas. Pero fundamentalmente, pasaremos un buen rato. Sin lo primero no llega lo segundo.
Realizo reportajes tanto en Barcelona como en Vitoria, y de manera relativamente frecuente también en Madrid.
En la sesión Básic de la promoción de San Valentín podremos desplazarnos dentro del área metropolitana. Yo os puedo sugerir diferentes sitios, pero si tenéis un rincón especial que os apetezca, podemos encajarlo son problemas
No hay ningún tipo de limitación en cuanto al tipo de reportaje o personas que aparezcan en él: familia, premama, pareja, abuelos, mascotas...
El único limite es la duración de la sesión y las fotos incluidas, el resto sin problemas.
Se trata de un reportaje de 1h de duración, un formato perfecto para poder llegar a estar cómodos pero sin que los peques (en caso de haberlos) no terminen muy cansados de hacer fotos. Aunque tampoco suele ser el caso, de hecho siempre quieren jugar un poco más.
En la sesión están incluidas 50 fotos a la máxima resolución y editadas que podréis elegir vosotros de toda la sesión editada que os entregaré a través de una galería online privada. También tendréis la opción de adquirir la sesión completa (unas 200 fotos) por 70 euros.
Generalmente un par de semanas para poder tener todo el material bien retocado y en condiciones óptimas para ser entregado.
El bono tiene una validez de un año natural, así que tienes tiempo de sobra hasta el San Valentín del 2024 para poder canjear tu sesión.
Bajo estas lineas verás un botón para poder realizar el pago de la Promoción de San Valentín. Una vez hecho el pago yo te enviaré un bono con un código que podrás usar, tú o a quién lo regales, a la hora de realizar la reserva de la sesión en el apartado de Reservas de la web.