Soy una CANON EOS 5d y una cámara de usar y tirar. Soy un mochilero y el fotógrafo del mejor evento en la planta 17 de un hotel en Madrid. Soy pizza. El puchero de lentejas de toda la vida. El eterno enamorado adolescente. El loco del viernes noche y el cuerdo madrugador en busca de los colores del amanecer. Soy ciudad, naturaleza, monte y playa. La potencia de un todoterreno o el encanto de un viejo zeppelin. Soy hijo de fotógrafo de la vieja escuela. Soy cada una de mis fotos. La mirada cómplice de la novia a solas en su habitación, la compañía del novio que espera. Soy la brisa que eriza el pelo de una madre cuando descubre la cara de su hijo y el reflejo de un padre en los ojos de un crío. Soy millones de cosas… pero ante todo: soy fotógrafo.
Mi nombre es Aitor Audícana y llevo más de 8 años tras la cámara contando historias y generando recuerdos que han pasado a formar parte de la historia de decenas de familias.
En esta web solo encontrarás el trabajo relativo a la fotografía de familia, pero en www.aitoraudicana.com podrás ver todo el trabajo relativo a las bodas.