La llegada de un nuevo ser en un momento donde la vida parece una montaña rusa, se pasa del júbilo al llanto en cuestión de décimas de segundo. Una etapa que pasa rápido y que las fotos una vez más son las portadoras de los recuerdos materiales de esos días, de los recuerdos emocionales se ocupa el corazón. El delicioso atardecer de Madrid y unos cuantos Olivos fueron los ingredientes suficientes para este reportaje premama en Barcelona.
La fotografía de embarazo es un bonito recuerdo que va ganando valor según pasan los años. Es un momento fugaz y si tienes la suerte de estar a pocas semanas de dar a luz en una época del año con unos atardeceres como este, la combinación es redonda, naturaleza con naturaleza.
fotografia familiarfotografia infantilfotografia infantil barcelonafotos embarazada aire librefotos embarazada atardecerfotos embarazo brihuegafotos embarazo lavandafotos familia barcelonareportaje barcelonareportaje embarazo brihuegareportaje original barcelonasesion de fotos barcelonasesion de fotos infantil
Leave a reply