Que maravilla es ver las familias crecer, y ver que parejas como Iria e Ibai vuelven a llamarme para inmortalizar momentos tan increíbles como la de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Iria e Ibai ya casi son de la familia. He tenido la suerte de vivir su boda tras la cámara. Pero no solo eso, también tuve la suerte de fotografiar la boda de su hermana Sarai y por si no fuera poco ya había hecho la boda de Sendoa de su misma cuadrilla, y este año caerá otra más de la cuadrilla. Vamos que ya me siento como en casa cuando me junto con ellos.
Muchas veces la gente se pregunta, ¿playa o montaña?, y ¿porqué no las dos?. Así que aprovechamos un espectacular bosque de bambús para esas fotos más salvajes y luego nos fuimos a despedir el día a la playa para un bonito reportaje de fotos de embarazo en la playa.
Un tarde divertida que pasamos en familia junto con su perra Maia y las asistentes de lujo de su hermana y su madre. En definitiva uno de esos días en los que trabajar es menos trabajar y en los que uno siente que tiene la mejor profesión del mundo.
Os dejo con este reportaje de fotos de embarazo en la playa.
Leave a reply