¿Aún hay quien cree que las fotos de comunión quedan más chulas en estudio? Eso es que no ha visto el reportaje de comunión de Irati. El día acordado nos escapamos a la tarde para realizar este reportaje de comunión en plena naturaleza, aprovechando el telón de fondo impagable del otoño que combinaba como anillo al dedo con la melena pelirroja de Irati. Unas fotos de comunión originales en medio del campo.
Entre hojarasca, troncos e incluso una estación de tren abandonada fuimos explorando cada rincón de la zona cogiendo los momentos más naturales y divertidos de Irati que se sintió modelo por un día y que solo me decía: «No me gusta, me encanta». Un cielo de niña que confío en que tenga un bonito recuerdo según pasen los años.
En todos los reportajes de fotos de comunión en Barcelona intento buscar que cada uno sea único y diferente. Por eso mismo evito encerrarme en el estudio y aprovecho los infinitos decorados que nos regala la naturaleza para poder tener un reportaje de comunión fresco y diferente.
Os dejo con este reportaje de fotos de comunión originales en Barcelona.
Leave a reply