MENU
Search
MENU

Nani

premama , 16 febrero, 2016

La llegada de un nuevo ser en un momento donde la vida parece una montaña rusa, se pasa del júbilo al llanto en cuestión de décimas de segundo. Una etapa que pasa rápido y que las fotos una vez más son las portadoras de los recuerdos materiales de esos días, de los recuerdos emocionales se ocupa el corazón. El delicioso atardecer de Madrid y unos cuantos Olivos fueron los ingredientes suficientes para este reportaje premama Madrid.

La fotografía de embarazo es un bonito recuerdo que va ganando valor según pasan los años. Es un momento fugaz y si tienes la suerte de estar a pocas semanas de dar a luz en una época del año con unos atardeceres como este, la combinación es redonda, naturaleza con naturaleza.

reportaje premama madridwww.aitoraudicana.comreportaje premama madridreportaje premama madridwww.aitoraudicana.comreportaje premama madridwww.aitoraudicana.comreportaje premama madridreportaje premama madridwww.aitoraudicana.comwww.aitoraudicana.comreportaje premama madridreportaje premama madridreportaje premama madridwww.aitoraudicana.comreportaje premama madridreportaje premama madridwww.aitoraudicana.com

No hay comentarios

LEAVE YOUR COMMENT

Previous post Next post
You might also like
Zuriñe Liquor
17 febrero, 2016
Lorea y Ander
29 abril, 2016